Compartir

GLOBAL PAYMENTS integrará un sistema de rentabilidad que permitirá automatizar los controles de gestión del negocio de Tarjetas. El Modelo de Control de Gestión no es solo una herramienta para mejorar la eficiencia y control del negocio, se implementa como una herramienta para medir la rentabilidad de los productos, así  como para identificar, adquirir, servir, retener y expandir las relaciones con los clientes.
Los objetivos claves a ser logrados con este proyecto son los siguientes:

Proveer acceso automatizado a un Tablero Gerencial de Control integrando un resumen ejecutivo de la dinámica del negocio.
Sistemas de Información Gerencial con la integración de bases de datos.
Análisis de Rentabilidad de los productos de Crédito y Débito.

El Modelo de la Rentabilidad se posiciona como un entre-fase entre los procesos estratégicos y los procesos operativos, siendo un transformador de la información que brindan otros sistemas funcionales. GLOBAL PAYMENTS realizó una alianza con la empresa de desarrollo de sistemas eKnowlogie para integrar el conocimiento del negocio de Medios de Pagos a la tecnología de punta desarrollada por esta alianza. La empresa eKnowlogie (www.eknowlogie.com) ha desarrollado proyectos para Hartford Financial, Lockheed Martin, GM, Procter & Gamble y otras empresas para la modernización de sus sistemas.