Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una Empresa economia 1especializada en apoyar e identificar oportunidades estratégicas, para crear valor y lograr resultados concretos en el negocio de tarjetas de crédito y débito. Colaboramos con organizaciones públicas y privadas para mejorar y desarrollar su capacidad de ser más competitivas, a través de servicios profesionales de:

 

  • Consultoría.
  • Diagnóstico y planeación.
  • Investigación y análisis.
  • Capacitación.

La metodología aplicada por GLOBAL PAYMENTS está sostenida en cuatro elementos fundamentales: la realización de un diagnóstico de desempeño, definir la estrategia de cambio en la operación, la implementación de proyectos y planes de acción y finalmente, el seguimiento y apoyo a los clientes. Un elemento clave de GLOBAL PAYMENTS es que actuará como un agente catalizador de cambio y compartirá con los clientes el resultado final del éxito de los proyectos propuestos.

GLOBAL PAYMENTS ha desarrollado un amplio conocimiento y una experiencia única en la industria de los medios de pagos para apoyar a su Organización en el manejo y control del negocio, facilitando la transición del procesamiento de transacciones monetarias hacia el intercambio de información electrónica.