Objetivos

Objetivos

objetivos

 GLOBAL PAYMENTS ha desarrollado un amplio conocimiento y una experiencia única en la industria de los medios de pagos para apoyar a los Bancos en el manejo y control del negocio, facilitando la transición del procesamiento de transacciones monetarias hacia el intercambio de información.

El objetivo de GLOBAL PAYMENTS es el siguiente:

Crear ventajas estratégicas apoyando a su institución en la identificación de nuevas oportunidades de negocios e iniciativas innovadoras para transformar los servicios financieros. Se desarrollarán planes de acción para lograr los resultados trazados.

Identificar oportunidades para incrementar la rentabilidad del portafolio de productos de consumo de Crédito y Débito, estableciendo estándares de productividad y eficiencia para cada área de negocios.

Aumentar la penetración del área de banca de consumos, implementando iniciativas de segmentación del mercado y el desarrollo e implementación de nuevos productos.

Aumentar los márgenes de utilidad logrando alcanzar estándares internacionales de rendimiento, reingeniería de la operación y cambios organizacionales.

Desarrollar una estrategia a largo plazo para optimizar la inversión en los canales electrónicos.

GLOBAL PAYMENTS tiene el compromiso en cada proyecto de proveer un valor agregado a sus clientes. Nuestros servicios de consultoría se implementan bajo estándares internacionales de la más alta calidad, estableciendo medidas de rendimiento para lograr aumentos en la productividad y eficiencia del personal. Una de las principales fortalezas de GLOBAL PAYMENTS, está basada en su programa de benchmarking, realizando análisis cualitativos y cuantitativos para mejorar la eficiencia de las operaciones del negocio de tarjetas.

GLOBAL PAYMENTS ofrece un programa de mejoramiento continuo para priorizar las áreas con mayor importancia estratégica, y asignar los recursos hacia las áreas más productivas y rentables. Para alcanzar la efectividad y la eficiencia de las operaciones, se ofrecen una serie de iniciativas que respondan a optimizar los procesos y la implementación de técnicas para administrar el negocio estratégicamente.